Publicidad Publicidad

Minimal, II Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura

1 de marzo, 2015
Murgia (Álava)

Las segundas jornadas de alta gastronomía en minuiatura reunirán a los cocineros de pinchos más galardonados de 2014.

Marzo arranca con la segunda edición de Minimal, las Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura, que ya el año pasado reunió a un aforo limitado de 100 profesionales de la cocina para conocer y debatir sobre las últimas novedades en pinchos y tapas.

Los asistentes recibirán formación teórica y práctica de la mano de 10 reconocidos cocineros de pinchos bajo una metodología trufada de show cooking, charlas magistrales, tertulias y degustaciones.

Las jornadas profesionales tendrán lugar los días 2 y 3 de marzo en el pueblo alavés de Murgía, elegido tanto por su entorno como por su proximidad estratégica con hasta siete capitales de provincia. La sede será el Hotel Restaurante La Casa del Patrón, dirigido por los hermanos González y cuyo responsable de cocina, Rubén González, ejercerá como “maestro” anfitrión para los asistentes.

Como novedad en estas Jornadas asistentes no profesionales podrán disfrutar el día 1 de marzo de una cena abierta al público con los mejores pinchos y tapas del 2014 maridados con vinos de excepción. Una oportunidad única de disfrutar en un mismo restaurante de obras maestras de la gastronomía en miniatura. La cena tendrá un precio de 49€ y se puede reservar llamando al 945.462.528

Los profesionales de la hostelería que quieran conocer de primera mano las ideas más vanguardistas de la alta gastronomía en miniatura pueden reservar una de las 100 plazas a en www.gastrominimal.com o llamando al teléfono 672 263 917 .

Eventos relacionados