Publicidad Publicidad

I Congreso Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra

17 de diciembre, 2014
Córdoba

El primer Congreso Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra se celebrará en Córdoba los días 17 y 18 de Diciembre, bajo el lema Tendiendo Puentes

El Congreso Internaciopnal del Aceite de Oliva Virgen Extra está organizado por QvExtra! y AEMO en colaboración con la Diputación de Córdoba. Además cuenta con el patrocinio de La Caixa, Pellenc, Pieralisi y Agroisa entre otros.

El objetivo de este congreso es incrementar el consumo a través de la calidad, como clave del futuro del sector del olivar, mediante la información al consumidor de las extraordinarias características del zumo de la aceituna, facilitándole unas sencillas herramientas para aprender a apreciarlo y disfrutarlo; y ofrecer al productor herramientas para la consecución de la excelencia en el virgen extra, así como la puesta en contacto y foro de debate, entre los mejores productores de aceite de oliva del mundo.

Tendiendo Puentes es el lema de este congreso, para compartir experiencias, ofrecer ayuda y crear un movimiento internacional a favor de la calidad del virgen extra, promoviendo el máximo respeto por los productores y consumidores de todo el mundo. 

Descarga el programa del Congreso Internacional del Aceite de Oliva Virgen Extra

Eventos relacionados