Chefs al servicio de los Chefs.

TRAITEUR DE PARIS, EL ARTE DE VIVIR A LA FRANCESA

Fundada hace 20 años, nuestra casa elabora cócteles (canapés, petits fours), postres individuales, verduras preparadas e incluso ayudas culinarias de alta calidad, destinadas a los profesionales de la restauración. Más de 350 personas -cocineros, pasteleros y preparadores- elaboran cada día las recetas en nuestros obradores de Bretaña y Normandía inspirándose en métodos artesanales. Gracias a la técnica de la congelación: la forma más segura y natural de preservar la excelencia de nuestros productos, exportamos ese arte de saber vivir a la francesa a todo el mundo.

Entre tradición y modernidad, Traiteur de París, proveedor de pastelería, es reconocido por la excelencia de sus recetas: Fondant de chocolate Taïnori® de Valrhona®, Ópera, Cheesecake, Tiramisú, Tartaleta de chocolate, Tartaleta de limón, petits fours, etc. La única molestia que tendrá usted es la de escoger.

MARCAS: Traiteur de Paris

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 276 rue de Châteaugiron. CS 36331

CP / 35063

Población / Rennes

Teléfono / +33 2 99 86 76 00

Fax / +33 2 99 86 76 01

Web empresa / http://www.traiteurdeparis.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.