Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

Empresa de medios electrónicos de comunicación a nivel nacional en República Dominicana

Telesistema, 41 años llevando emociones a los hogares Dominicanos

Misión:

Entretener, informar y educar, a través de la comunicación televisiva, garantizado el liderazgo nacional, manteniendo la rentabilidad de las empresas y la mayor porción de audiencia.

Valores:

Eficiencia / Calidad: El pilar principal de nuestra cultura de trabajo es proveer productos y servicios con calidad de clase mundial para satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Innovación / Creatividad: Promovemos la generación de ideas novedosas en el desarrollo de nuestros productos, servicios y actividades diarias, utilizando todos los recursos a nuestro alcance con el objetivo de crear una imagen de vanguardia en el área de las telecomunicaciones.

Motivación / Trabajo en equipo: Nos preocupamos constantemente por mantener un ambiente de trabajo donde cada colaborador se sienta parte del todo, con la visión de cumplir los objetivos generales de la organización con gran entusiasmo y disfrutando plenamente el desarrollo y evolución de sus actividades diarias.

Organización: Nos mantenemos actualizados y creamos nuevos estándares de operación que garanticen la fluidez y claridad de las actividades diarias, con el fin de facilitar el flujo de información dentro y fuera de la empresa.

Responsabilidad / Etica Profesional: Nos preocupamos por cumplir con todos los Compromisos asumidos con los clientes y colaboradores, apegados siempre a las leyes nacionales e internacionales y la ética profesional.

Educación y Desarrollo: Incentivar el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, es la garantía para la generación de Resultados positivos en nuestras operaciones.


Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. 27 de Febrero No. 52, El Vergel. Santo Domingo, Republica Dominicana

CP / 10107

Teléfono / 809 563 6661

Más información

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.