Publicidad Publicidad
Publicidad de los sentidos y eventos de empresa en Barcelona, Madrid, y resto de España. Somos la primera agencia de marketing experiencial especializada en eventos singulares dirigidos a un target familiar.

Marketing experiencial orientado al público familiar y en Centros Comerciales. Organización de eventos de empresa en Madrid, Valencia, Castellón, Murcia, y resto de ciudades españolas.

Creatividad

Creamos eventos originales para que tus clientes vuelvan a creer… a creer en la magia que tienen los detalles…., a creer en la ilusión por disfrutar cada momento…, a creer que cualquier momento puede ser sorprendente.


Experiencia

Nos gusta hacer que tu proyecto se convierta en un espectáculo maravilloso y sorprendente. Casi 20 años creando experiencias que fidelizan en centros comerciales y empresas de toda España.


Zoom

Acciones de marketing experiencial de pequeño, muy efectivas en campañas de corta duración, donde siempre buscamos la innovación - incorporando las nuevas tecnologías - la interacción y el entretenimiento por parte del cliente.

 


MARCAS: Seguros Agrupación Mutua, El Corte Ingles, Universal Studios, Caixa Bank, Disney Studios, Barrio Sesamo, Ferrero Rocher, Filmax, Grupo Planeta, Lindt, Prenatal, Nesquik, Boboli tienda ropa infantil, Samsung, Singapore Airlines, Staedtler, Seguros Agrupación Mutua, El Corte Ingles, Universal Studios, Caixa Bank, Disney Studios, Barrio Sesamo, Ferrero Rocher, Filmax, Grupo Planeta, Lindt, Prenatal, Nesquik, Boboli tienda ropa infantil, Samsung, Singapore Airlines, Staedtler, Tuc-Tuc

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Pau Claris, 117, 1º 1ª

CP / 08009

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 93 832 69 76

Web empresa / https://puntosingular.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.