Publicidad Publicidad
Empresa de ingeniería disruptiva, orientada a ofrecer soluciones de alto valor añadido en forma de ventaja competitiva para sus clientes. Con amplio catálogo de soluciones que pretende cubrir problemas transversales de recursos de cualquier empresa (energía, agua, costes, tiempo). Con el bloque de innovación, resultado del conocimiento promovido de I+D, proponemos soluciones para implantar a medida del cliente y suponen una visión rupturista con lo existente

Somos un equipo de trabajo formado por ingenieros industriales, arquitectos y doctores en ciencias, procedentes de distintos sectores productivos. Nos gusta ser diferentes por naturaleza, motivo por el cual emprendemos PRINCIPIA. Empresa de ingeniería disruptiva, orientada a ofrecer soluciones de alto valor añadido en forma de ventaja competitiva para sus clientes. Destinados a sectores estratégicos (energía, agua, papel, alimentario, automoción, hoteles), y con amplio catálogo de soluciones que pretende cubrir problemas transversales de recursos de cualquier empresa (energía, agua, costes, tiempo). Con el bloque de innovación (+i) como resultado del conocimiento promovido de I+D, proponemos soluciones para implantar a medida del cliente y suponen una visión rupturista con lo existente, destacamos los proyectos innovadores H2 biotech para producción biológica de hidrógeno y Ars Industrial para asistir en toma de decisiones estratégicas de mantenimiento en industrias y diseñar planes de mantenimiento personalizados, mediante técnicas de minería de datos y redes neuronales artificiales.

MARCAS: CIRCUTOR, FIBARO, ZEHNDER, TECNITASA, DRIP&FRESH;, EPSON, MICROSOFT

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / AV SALOBREÑA, 9, 4A

CP / 18600

Provincia / Granada

Población / GRANADA

Teléfono / 858109827

NIF / B19603190

Web empresa / http://www.PRINCIPIA.solutions

https://goo.gl/maps/W7qYrAChagy

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.