Publicidad Publicidad
Petit Comité es un restaurante romántico de Madrid situado junto a la Gran Vía.

Petit Comité es un restaurante de Madrid de estilo romántico ideal para cenas en parejas y cenas de empresa.

 

Con su estilo inconfundible que expresa su amor a París, Petit Comité te cautivará nada más que atravieses sus puertas para comenzar a degustar unas de las mejores experiencias gastronómicas de Madrid. Y es que este restaurante situado junto a la Gran Vía de Madrid cuenta con Javier Jauregui, reconocido chef de prestigio, capaz de elaborar exquisitos platos gourmet.

 

¿Un menú gourmet barato? En Madrid todo es posible gracias a Petit Comité. Este restaurante ofrece los mejores precios en todos sus platos a pesar de destacar por su estilo gourmet y de vanguardia,  apostando por una experiencia degustativa para todos los públicos.

 

Ceviche, Steak Tartar, Caviar Baikal, Foie Mi Cuit, los mejores vinos de Francia entre otros te esperan en un restaurante romántico en pleno centro de Madrid.

 

Viaja a París sin moverte de Madrid gracias a Petit Comité.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Reina, 15

CP / 28004

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 915217552

Fax / 915217552

Web empresa / http://restaurante-petitcomite.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.