Panadería y Pastelería propia de alta gama. Aplicamos las antiguas recetas, la experiencia y la creatividad para poner en tus manos un producto ArteSano.
Somos una empresa familiar, de tercera generación, marcada por una actividad: la panadería y pastelería artesana.
En todos e...stos años, casi 60, mantenemos la fidelidad al producto natural y a los procedimientos de elaboración que conservan la esencia original y tradicional de cada una de nuestras especialidades. Y seguimos siendo coherentes con una filosofía de trabajo en la que todos los detalles cuentan; los sabores, las texturas, los ingredientes, los colores…
Nuestra propuesta recoge la mejor tradición pastelera y panadera de la tierra a través de especialidades típicas y únicas del País Vasco y Bizkaia: hemos rescatado hábitos olvidados, como las Mokotsas de Pascua, la Intxaursaltsa, o el pan en hogaza. Contamos con nuevas propuestas para fiestas tradicionales, como las Maris y Brasas de San Juan. Y también, con nuevas alternativas para todo tipo de consumo, como la gama de pastelería sin azúcar, los chocolates salados y otras especialidades.

Como no podía ser de otro modo en una empresa de trayectoria tan larga, el espíritu innovador es el que dirige su estrategia, tanto a nivel de gestión, de procesos de elaboración y de productos como de su red comercial, presente en 12 municipios de Bizkaia con 27 puntos de venta.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Arteta Bidea nº 6 Galdácano,

CP / 48960

Provincia / Bizkaia

Población / GALDAKAO

Teléfono / 944 56 85 08

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.