rojasmobiliario es una empresa familiar que nace en 1989, cuya principal actividad ha sido la fabricación de muebles de madera maciza, con especialización  en la exportación al mercado alemán.

Siempre hemos tenido muy presente la importancia de evolucionar y estar en la vanguardia tanto del diseño como de la calidad, y con estas premisas hemos ido transformando nuestro estilo sin perder la esencia, y hemos sabido adaptar la calidad y calidez que aporta la madera maciza en el mobiliario de un hogar a las tendencias más actuales en diseño.

Esta línea más moderna nos facilitó abrirnos hueco en el mercado español como distribuidores para importantes cadenas nacionales de tiendas, proyectos de mobiliario y decoración para hoteles, oficinas, clínicas, etc.

Actualmente seguimos adaptándonos a las exigencias del mercado y creemos en la necesidad de ofrecer al cliente conceptos de estilo completos, que consigan un equilibrio entre diseño, calidad, comodidad y precio.

Con este propósito tenemos nuestro propio showroom y nos hemos profesionalizado en la importación directa de mobiliario de diseño.

Por todo esto (fabricación y diseño propio + importación directa) somos capaces de ofrecer estilos y conceptos de decoración que abarcan desde el menaje y pequeños elementos decorativos hasta tapizados, relax, iluminación, mobiliario de hogar y mobiliario infantil-juvenil con los precios más competitivos.

Datos de contacto

Dirección / Camino de Chueca s/n

CP / 45100

Provincia / Toledo

Población / SONSECA

Teléfono / 925 25 85 61

Web empresa / http://www.rojasmobiliario.com/es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.