Publicidad
Publicidad
Tienda Online de mariscos y pescados donde encontrarás Gambas Blancas de Huelva, Coquinas vivas de la Costa de Huelva, Chocos limpios en tiras y otros Mariscos de Huelva que te enviamos a domicilio con todas las garantías de conservación

Mariscos de Huelva a domicilio de Mariscos Carrillo

La tienda online de Mariscos Carrillo se creo en sus inicios para hacer accesible los productazos de nuestra costa a los veraneantes que visitan nuestras playas, una vez han regresado a su lugar de residencia. La idea surge de escuchar a la clientela de la marisquería. Eran muy habituales los comentarios del tipo: “es imposible conseguir coquinas en Madrid” o “que bueno sería disfrutar de vuestro marisco a domicilio, en casa”. Un día nos sentamos hablar, llegamos a un acuerdo y no perdimos un minuto; nos pusimos a trabajar hasta dar con lo que es hoy este proyecto, una tienda online de marisco a domicilio.

Si bien los inicios fueron complicados, el hacer bien las cosas nos fue dando nuestro lugar, cada vez eran más habituales las recomendaciones de nuestra página, por calidad del producto, por el servicio de entrega y la atención al cliente. A día de hoy, Mariscos Carrillo envía todos los días marisco online a domicilio y otros productos como pescados y salazones a todos los puntos del territorio nacional e incluso al país vecino, Portugal.

MARCAS: Mariscos Carrillo S.L

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / c/cuenca minera n8

CP / 21100

Provincia / Huelva

Población / PUNTA UMBRIA

Teléfono / 697866650

Teléfono 2 / 959 87 19 02

NIF / b21581376

Web empresa / https://mariscoscarrillo.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.