Mañanes Hostelería y Limpieza es una empresa especializada en dar servicio integral al sector de la hostelería (canal horeca) y la limpieza profesional con un amplio abanico de referencias y cubriendo todas las necesidades que se pueden presentar.

En el año 1992 Mañanes da sus primeros pasos dentro del sector de la hostelería y la limpieza profesional diversificando así el núcleo principal de negocio hacia un nuevo sector en expansión y con una fuerte necesidad de especialización. Motivo por el que en el año 2000 surge Mañanes Hostelería & Limpieza con instalaciones y personal propio, aunque perteneciente al Grupo Mañanes, ofreciendo sus servicios para cubrir todas las necesidades que se pueden presentar dentro del sector de la hostelería y de la limpieza profesional.

Hoy en día Mañanes Hostelería & Limpieza cuenta con 800 m2 de instalaciones, de los cuales, 400 m2 están dedicados a exposición distribuidos en dos plantas y otros 400 m2 a almacenaje con unas dos mil referencias en stock. Disponemos de 4 vehículos a disposición de nuestros comerciales y personal de reparto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en las provincias de Zamora y León principalmente y otras localidades próximas a nuestro campo de acción.

Tanto nuestros años de experiencia en el sector, como el ser miembro asociado del Grupo Hostelshop, avalan nuestro servicio siendo recompensado con la satisfacción de los mejores profesionales de la zona.

MARCAS: ARIEL, ACE, LENOR, SUTTER, THOMIL, EUROSANEX, DUDSON, ROSENTHAL, ARAVEN, LACOR, ARCOROC, ARC, VIEJO VALLE, MUEBLES ROMERO, MOVILFRIT, COMAS, ZUMMO

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ LOS OLMOS, S/N

CP / 49600

Provincia / Zamora

Población / BENAVENTE

Teléfono / 980638325

Fax / 980635261

Web empresa / http://www.grupomananes.com


Ver Mañanes Hosteleria& Limpieza en un mapa más grande

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.