Publicidad Publicidad

Los Carrizos, Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Arbequina. Directamente de la Almazara a la Mesa.

Los Carrizos es la marca bajo la que la Mario Conde y sus hijos comercializan aceite de oliva virgen extra 100% arbequina desde el año 2007. El aceite toma su nombre de la finca Los Carrizos situada en la Sierra Norte de Sevilla propiedad de la familia desde 1989 en la que se cultivan parte de los olivos de los que se obtiene el aceite. La plantación se completa en la finca La Salceda situada en Ciudad Real.

La misión es producir e introducir en el mercado español un aceite de oliva virgen extra de calidad.

La calidad de Los Carrizos es consecuencia directa de que el proceso de obtención del aceite se trata de manera integral. “Nos implicamos directamente en el cuidado del olivar y en la recogida. Garantizamos que la aceituna se moltura el mismo día que se recoge en nuestra almazara en El Pedroso donde lo almacenamos y lo envasamos sobre pedido"

Sólo así podemos garantizar el resultado final, un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad y personalidad propia.

Nuestro lema, de la Almazara a la Mesa.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle Triana nº 63

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Fax / 91 677 26 07

Web empresa / http://loscarrizos.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.