Fabrica y distribuidora de productos para Cockteleria. Bases Naturales con y sin alcohol.

HISTORIA DE TEO&REY

Teorey Cocktails&Drinks, con nombre social Licores y Mojitos Teorey S.L, es la empresa familiar creada en 2008 por los maestros cocteleros Reinaldo Betancourt y Teo Mengual.

Sin embargo, los orígenes de estos profesionales de la coctelería se remontan al año 1984, cuando ambos ya se formaban y trabajaban en diferentes ámbitos del sector:

Rey sirvió sus primeros Cocktails en el año 1984 en el reconocido Hotel los Caneyes en Santa Clara, Cuba, hasta que su pasión por el cocktail le hizo entregarse 100% a esta profesión. Decidió salir de su país natal para formarse en Irlanda y Holanda, hasta su llegada a Madrid en 1995.

Mientras, Teo se trasladaba desde su tierra cordobesa a Madrid por temas formativos y laborales. Pronto se topó con el mundo del cocktail, donde comenzó a desarrollarse como bartender desde el año 2004 en M de Madrid, ya con la intención de consolidarse como un profesional de la coctelería.

Tras conocerse el año 2007, deciden trabajar conjuntamente gestionando las barras de coctelería de establecimientos tan reconocidos en Madrid como Buda o Calle54, cosechando siempre un gran éxito y buenas críticas a sus recetas e innovaciones cocteleras.

HISTORIA DEL CONCEPTO

Una noche, tras el éxito de su mojito artesanal, les solicitan la preparación de 1.000 mojitos para una fiesta puntera en la capital que tendría lugar en los próximos días.

Pensando que sería imposible servir tantos mojitos con el método tradicional, se les ocurre dejar preparada una base natural con los ingredientes básicos de tan famosa receta (azúcar, hierbabuena y limón), para posteriormente, el día del evento, terminar in situ el cocktail en pocos pasos. El resultado de la fiesta, un éxito aclamado y el mojito, ¡El rey de la noche!

La conclusión de Teo y Rey casi llegó sola; Si hemos podido crear 1.000 cocktails de alta calidad, respetando el método artesanal, pero ganando tiempo a la preparación y servicio, entonces podemos crear millones de Cocktails así. ¡Manos a la obra! En 2008 Nace el primer producto de Teorey, las bases profesionales y concentradas Cocktails Forcevital, actualmente con 16 referencias disponibles (Más información en www.cforcevital.com).

HITORIA ACTUAL

En la actualidad Teorey es una empresa consolidada y en constate crecimiento, sobre todo desde el año 2012, momento en la que la empresa se estableció como Líder en bases profesionales para Cocktails en el sector de la hostelería, y donde despegó su andadura en el ámbito internacional, pues actualmente exporta sus productos a países como Reino Unido, Francia, Italia o Suecia, entre otros.

Con un producto de coctelería ya asentado y reconocido por el profesional y el hostelero. El objetivo de Teorey es ahora mucho más ambicioso: Trasladar sus raíces, su saber y buen hacer y sus recetas tradicionales, auténticas y naturales al gran consumidor.

MARCAS: C& Forcevital, Karibeño C&Forcevital;, Karibeño

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av de las Palmeras, 18

CP / 28350

Provincia / Madrid

Población / CIEMPOZUELOS

Teléfono / 918093795

Web empresa / http://teorey.com

https://www.google.es/maps/place/Licores+y+Mojitos+Teorey+(Cocktails-Forcevital)/@40.1309961,-3.6572347,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd421b831029d639:0xd8091f03e65b111c!8m2!3d40.130992!4d-3.655046

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.