Publicidad Publicidad

Tres décadas de historia y miles de pequeños esfuerzos han convertido a la Sirena en lo que es. Una empresa que crece y que se sitúa como líder en el mundo de los congelados.

La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados en España, apostó hace más de 30 años por el congelado como solución alimenticia. Desde sus orígenes ha basado su filosofía en la calidad e innovación de sus productos, un extenso catálogo y en la cercanía al consumidor. La Sirena ofrece, hoy por hoy, soluciones prácticas y saludables adaptadas a las necesidades de todos. Esta voluntad de servicio ha situado a la compañía como líder del sector en España. Posee una red de más de 200 establecimientos que ocupa a más de 1.000 empleados.

El consumidor puede encontrar en La Sirena la mayor variedad de alimentos congelados del mercado. Más de 750 referencias que incluyen desde ingredientes básicos hasta platos preparados y que cubren todas las necesidades de alimentación. Además, cada año lanza de 120 a 140 nuevos productos con el objetivo de adaptarse a las continuas demandas de un mercado en constante crecimiento. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Ramon Llull, s/n. Can Trias

CP / 08232

Provincia / Barcelona

Población / VILADECAVALLS

Teléfono / 937454300

Web empresa / http://www.lasirena.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.