Publicidad Publicidad

Nuestra empresa nace en 1990 con el propósito de introducir en el mercado europeo el DULCE DE LECHE, símbolo argentino por excelencia. Completamos nuestra oferta gracias a la importación de Especialidades Argentinas. Hemos constituido la primera plataforma de distribución de productos argentinos en Europa. Hoy, nuestra empresa fabrica y distribuye más de 1000 toneladas anuales en toda Europa conservando la receta artesanal de sus orígenes.

Nuestra empresa nace en 1990 con el propósito de introducir en el mercado europeo el DULCE DE LECHE, símbolo argentino por excelencia.Completamos nuestra oferta gracias a la importación de Especialidades Argentinas. Hemos constituido la primera plataforma de distribución de productos argentinos en Europa.

Hoy, nuestra empresa fabrica y distribuye más de 1000 toneladas anuales en toda Europa conservando la receta artesanal de sus orígenes.

MARCAS: Chimbote, Raffolait, Raffole, LFA, Lagarde, 1884 Escorihuela, Estancia Mendoza, Nieto Senetiner, Amanda, Taragui, CBSe, Don Satur, Cachafaz, Orieta, Gota Water, Inti Zen

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Conde Duque 28

CP / 28015

Provincia / Madrid

Población / MADRID

NIF / W0012082D

Web empresa / http://www.lafrancoargentina.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.