La Borda de Marco son tres apartamentos turísticos con un encanto especial, que conservan la esencia de antaño sin renunciar a las comodidades, para ofrecer un servicio cercano y de calidad.

La Borda de Marco es una antigua borda familiar restaurada que ofrece servicio de tres apartamentos turísticos con un encanto especial. Tras una cuidadosa rehabilitación hecha con mimo y esmero se ha conseguido mantener la esencia de antaño, respetando piezas de la antigua construcción como el subidor que es una rampa que se utilizaba para subir el grano y la paja, sin renunciar a las comodidades de la actualidad para ofrecer un servicio cercano y de calidad.

En La Borda de Marco disfrutaras cada estación de paisajes, diferentes colores, luces y formas, constituidos únicamente por el agua, el viento y el sol. Rincones, gastronomía, excursiones y fechas con interesantes propuestas para que con pequeños desplazamientos puedas disfrutar de una oferta variada.

Un territorio privilegiado, por su gran cantidad y diversidad de sus espacios naturales, de su flora y de su fauna, por la riqueza de sus testimonios documentales y porque sus gentes todavía conservan celosamente sus costumbres y tradiciones centenarias. Y por lo tanto, un lugar para descubrir poco a poco, idóneo para los amantes del turismo cultural, para las familias o para los más aventureros.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Las Huertas 4

CP / 22639

Provincia / Huesca

Población / GAVIN

Teléfono / 664620737

NIF / 18168247H

Web empresa / http://www.labordademarco.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.