Publicidad Publicidad

Conves Termic es el importador español de Jaga para España. La empresa es especialista en radiadores de baja temperatura, calefacción, refrigeración y renovación de aire.

Después de 50 años innovando con sus productos en el mundo de la calefacción Jaga apuesta tanto por el aspecto técnico, como por el valor estético de los productos. Jaga es algo más que un negocio. Es una cultura dinámica, ética, creativa, estética y que está continuamente innovando. Con esta filosofía buscamos desarrollar tecnología e innovación para calefacción, refrigeración y ventilación. El objetivo de Jaga es hacer radiadores con alma, así es la cultura de Jaga.

Con sus 500 empleados Jaga está presente en más de 40 países, con filiales en Bélgica, Francia, República Checa, Holanda, Inglaterra, Alemania y Canadá. Además, exporta al resto del mundo.


Conves Termic - Jaga España como importador español asesora y presta asistencia a los clientes para tomar la decisión correcta en cuanto a calefacción, refrigeración y renovación de aire. Un buen clima interior, sencillez y confort son primordiales.

MARCAS: Jaga, Orcon

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Campello 5 nave J

CP / 03509

Provincia / Alicante

Población / FINESTRAT

Teléfono / 966830303

Web empresa / http://www.jaga.info/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.