Instaladores profesionales de aire acondicionado y calefacción en Elche y Alicante

Grupo APlus es una empresa situada en Elche que se dedica a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de climatización (aire acondicionado split, aire acondicionado multisplit, aire acondicionado por cassttes, aire acondicionado por conductos) y calefacción (estufas de pellets, calderas, aerotermia, calentadores). Contamos con un grupo de técnicos, ingenieros e instaladores en aire acondicionado y calefacción con mucha experiencia en el sector. Trabajamos con las mejores marcas del sector, para ofrecer a nuestros clientes un servicio excelente, por ello, somos una empresa puntera en el sector del frío y calor. En nuestra web podrás ver varios trabajos realizados a nuestros clientes. Hacemos realidad tus sueños, ya sea para tu vivienda (casa, finca, bungalow,,,) o negocio (fábricas industriales, oficinas, hosteleria,,,) Pídenos tu presupuesto gratis y sin ningún compromiso. TE ESPERAMOS

MARCAS: Daikin, Mitsubishi, Panasonic, Lg, Fujitsu, Toshiba, Hitecsa, Airzone, Ariston, Wolf, Sime, Vaillant, Baxi, Rotex, Ferroli, ALB, Giacomini, Ravelli, EOSS, Solzaima, Anselmo Cola.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avinguda Manuel Martínez Valero, 12

CP / 03208

Provincia / Alicante

Población / ELCHE/ELX

Teléfono / 865603008

Web empresa / https://www.grupoaplus.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.