Publicidad Publicidad

La empresa FM nace hace 50 años, con la finalidad de modernizar los sistemas de calefacción que la sociedad empleaba hasta el momento.

Desde entonces, la empresa siempre ha tenido el objetivo y la iniciativa de desarrollar nuevos productos que faciliten la vida cotidiana de cada uno de nosotros.

Con base a este concepto y con los conocimientos técnicos, FM se marcó como objetivo desarrollar equipos de cocina para uso profesional. Nuestro equipo humano, está en constante desarrollo, con el principio de crear equipamientos de hostelería que faciliten el trabajo de los profesionales del sector.

Actualmente ´FM INDUSTRIAL´, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad como Hornos de Snack, Hornos Bake-off, Hornos de Convección, Hornos Mixtos, Hornos de Pizza, Fermentadoras, Regeneradores y Tostadores.

El objetivo de FM no es ofrecer solo unos aparatos individuales sino un concepto para quienes optan por crear una nueva forma de elaborar alimentos, siempre teniendo en cuenta los máximos requisitos que cada uno de nuestros clientes nos demandan.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / FM INDUSTRIAL, S.L Carretera de Rute, km 2.700

CP / 14900

Provincia / Córdoba

Población / LUCENA

Teléfono / 0034 957 501 101

Fax / 0034 957 590 128

Web empresa / http://www.fmindustrial.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.