Publicidad Publicidad

La Estacada, complejo enoturístico

Antigua finca de labor de los descendientes de la Reina MariaCristina, viuda de Fernando VII, se ha convertido en la actualidad, gracias al empeño de la familia Cantarero Rodriguez, en un COMPLEJO ENOTURISTICO, dedicado al OCIO, el RELAX, la GASTRONOMIA, y el VINO, en todos sus estados. La Estacada es viñedo, bodega, restaurante, spa y hotel en el mismo lugar.

El hotel se compone de 22 habitaciones dobles , 2 junior suite y 1 suite todas ellas bautizadas con nombres de las diferentes variedades de uva y decoradas acorde a las mismas dotando a cada una de ellas de su propia personalidad.

Al formar parte inseparable de la bodega se pueden realizar visitas guiadas y catas comentadas por el personal especializado de la propia bodega.

Dispone de WIFI y parking privado para más de 60 coches (servicio gratuito), instalaciones adaptadas para minusválidos y diferentes salones para la celebración de reuniones, convenciones o cualquier tipo de evento. 

El restaurante posee una cocina que parte de la más tradicional castellano-manchega a una cocina de mercado, elaborada con mimo, innovadora, basada en la exigente selección de las materias primas haciendo disfrutar al comensal con el paladar y con la vista.

Cabe destacar la guinda del complejo, el capricho de un SPA VINOTERAPIA exclusivo en la zona,160 m2 dedicados a disfrutar del vino en todos sus sentidos y con todos sus beneficios; circuito hidrolúdico, masajes, baños y envolturas proporcionan al viajero el relax que le brinda la vinoterapia porque el vino, en definitiva, es el gran protagonista.  

MARCAS: Finca La Estacada, Secua, Hello World, La Estacada, Ocho y Medio

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra Nac 400 - Km 103 TARANCON , CUENCA , 16400 Spain

CP / 16400

Provincia / Cuenca

Población / TARANCON

Teléfono / 969327188

NIF / B81878902

Web empresa / http://www.fincalaestacada.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.