Publicidad Publicidad
Especialistas en la venta y distribución de productos de limpieza para HORECA con más de 20 años de experiencia

La primera impresión de tus clientes es la que cuenta. Si tus instalaciones están sucias y tienen mal mantenimiento, esta primera imagen no será todo lo buena que estás buscando. Por ello, desde Eurtaca, ofrecemos las mejores soluciones integrales de higiene para la limpieza de tus instalaciones deje de ser un problema.

En Eurtaca contamos con más de 20 años de experiencia siendo proveedores de productos de limpieza en España. Estamos especialmente centrados en Andalucía y Extremadura, aunque contamos con clientes nacionales para algunos tipos de contrato.

Nuestros técnicos están altamente cualificados para asesorarte y ofrecerte las mejores soluciones a tus problemas específicos.

Disponemos de artículos de limpieza (escobas, microfibra, mopas…), productos de limpieza (detergentes, ambientadores, desengrasantes…), productos de higiene personal y productos específicos para problemas concretos. Los productos cuentan con certificaciones ISO por parte de los fabricantes.

Entre nuestras especialidades se encuentra la Higiene Alimentaria. Contamos con la experiencia y formación suficiente como para aserarte en la integración la limpieza en tu Plan de Higiene Industrial según la normativa Análisis de Puntos de Peligro y Control Crítico (APPCC).

Además, ofrecemos a todos nuestros clientes la elaboración de un Plan de Limpieza y Desinfección personalizado, incluyendo cartelería, hojas de control de frecuencia y asesoramiento de manera totalmente gratuita.

Deja asesorarte. Empieza a recibir la mejor información de especialistas de la limpieza.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Polg. Ind. EL CERRO, C/ Herrería, 7

CP / 41210

Provincia / Sevilla

Población / GUILLENA

Teléfono / 955 998 133

NIF / B43503820

Web empresa / https://www.eurtaca.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.