Publicidad Publicidad

Ingeniería, instaladora y distribuidora experta en Hostelería Industrial. Cobertura nacional. Proyectos de referencia.

Instalaciones Integrales de Hostelería Euroline es una empresa dedicada al estudio, desenvolupamiento e implementación de nuevas tecnologías en el sector hostelero.

Nuestros servicios como ingeniería, instaladora y distribuidora, latentes desde hace más de 20 años, nos enorgullecen enormemente y queremos compartir esta pasión con todos aquellos que busquen valor añadido en sus proyectos.

La confianza, el trato personalizado y los más amplios conocimientos en el sector son conceptos que nos definen y los ponemos a su disposición.

Nuestro sector es el Hostelero, los proyectos integrales de cocinas profesionales e industriales. Dedicamos nuestros esfuerzos a todos nuestros proyectos, pequeños o más grandes, todos ellos llevan el sello Euroline. Proyectos pensados para ser eficaces, prácticos y rentables, logrando siempre la mejor calidad de servicio.

Contacte con nosotros para hablar con alguno de nuestros expertos sobre su tema en particular, no pierde nada.

Tel. 93 680 10 57              info@euroline.es

Euroline. We Make It Simple.

MARCAS: Todas. Descuentos especiales como distribuidor oficial. Infórmese.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Tintorers, nº16. P. Industrial Can Singla

CP / 08640

Provincia / Barcelona

Población / OLESA DE MONTSERRAT

Teléfono / 93 680 10 57

Fax / 93 778 39 14

NIF / B-60587763

Web empresa / http://www.euroline.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.