<p>Fabricación y distribución de productos textiles para la hosteleria.</p>

EQUIPAHOTEL es una empresa ubicada en Ontinyent (Valencia) cuyo origen se remonta al año 2012.
Somos fabricantes y distribuidores de productos textiles para la hostelería. Entre nuestros clientes podemos encontrar: hoteles, hostales, apartamentos vacacionales, residencias, campings, albergues o campus universitarios .

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a seleccionar el producto más adecuado para su negocio dentro del sector hostelería, ayudando a las empresas a aprovechar al máximo sus recursos para alcanzar la calidad deseada.

Para ello, en EQUIPAHOTEL disponemos de una amplia gama de productos TEXTILES para la HOSTELERIA: sábanas, toallas, mantas etc... en distintas composiciones y gramages que se adaptarán a cualquier tipo de negocio.

En EQUIPAHOTEL, también personalizamos cualquier prenda para la hostelería, como toallas de hotel, sábanas, toallas de peluquería etc.

 

MARCAS: EQUIPAHOTEL

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / 46870

CP / 46870

Provincia / Valencia

Población / ONTINYENT

Teléfono / 34 655567758

NIF / 52719295y

Web empresa / http://www.equipahotel.com

https://goo.gl/maps/2DUobMKuNJJ2

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.