La calidad “hecho a mano” .

Todo el mundo habla de sostenibilidad – Duravit lo aplica desde hace ya mucho tiempo en la selección de los materiales, en la aplicación de la tecnología, en la manera de proceder en la producción. Por esta razón seguimos trabajando con cerámica sanitaria. 

La cerámica es una de las técnicas culturales más antiguas que se remonta hasta 8000 años antes de Cristo. La porcelana se conoce en China desde hace 11.000 años. Todavía hoy la fabricación de la cerámica sanitaria de Duravit se basa en las mismas materias primas como arcilla, caolín, feldespato y cuarzo, naturalmente todas son materias regenerativas. Mediante técnicas ecológicas de producción y rigurosos controles de calidad estas materias primas se convierten en productos que funcionan durante mucho tiempo y son casi indestructibles. 

Datos de contacto

Dirección / Polig.Ind.Sector, Z, Logistica. 18,

CP / 08150

Provincia / Barcelona

Población / Parets del Vallès

Teléfono / 932 38 60 20

Web empresa / https://www.duravit.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.