Publicidad Publicidad
Desde 2016 hemos puesto al servicio del sector gastronómico y de la hostelería, nuestras innovadoras soluciones digitales para facilitar y agilizar el servicio al cliente y la logística de atención en su negocio. CartaMóvil es la plataforma digital que desarrollamos y ofrecemos mediante nuestro software, todo implementado de forma rápida, simple y sin instalar programas complicados. Hoy en día, el uso de CartaMóvil se ha hecho indispensable en el negocio de la restauración y la hostelería.

CartaMóvil es la plataforma digital activa desde 2016 la cual desarrollamos con el objetivo de brindarle soluciones digitales al sector gastronómico y hostelero, en diversas áreas para facilitar el servicio al cliente y agilizar  la logística de atención en su negocio.

Inicialmente ideada para potenciar tu negocio, CartaMóvil  hoy día se ha convertido en una herramienta INDISPENSABLE para cumplir con la normativa, a causa de la crisis del COVID19

Sin necesidad de instalaciones complejas, con CartaMóvil gestione el contenido de su carta electrónica desde la oficina, en el restaurante, desde casa o en viaje de negocios y administre su contenido al instante. Adaptado 100% para dispositivos móviles.

Sólo CartaMóvil te ofrece un servicio de gran calidad al más bajo precio y con tan sólo un pago a año, con Garantía de reembolso 100%

Prueba tu carta hasta 7 días y si no te gusta, te devolvemos el dinero.

MARCAS: CartaMovil.es

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer Metge josep darder,37, Entresuelo

CP / 07008

Provincia / IllesBalears

Población / PALMA DE MALLORCA

Teléfono / +34 622 225 111

Teléfono 2 / +34 871 100 171

Teléfono 3 / +34 871 153 669

NIF / B57843062

Web empresa / https://www.cartamovil.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.