DESTILERIAS MG, es una empresa familiar con más de 5 generaciones comprometidas en destilar tradición, calidad e innovación. 
Con presencia en más de 25 mercados la empresa cuenta con la Certificación más exigente dentro del sector alimentario europeo e internacional, las normas de Certificación IFS (International Food Standatd). 

DESTILERIAS MG, es una empresa familiar fundada en el año 1835 en Vilanova i la Geltrú, un pequeño pueblo de costa situado a 50km al sur de la ciudad de Barcelona. La actividad de la empresa desde su creación hasta mediados del siglo XX radicó esencialmente en la elaboración de licores, jarabes y bebidas gaseosas.

En la década de 1940 la empresa inicia su larga experiencia en la elaboración y destilación de bebidas espirituosas, más concretamente la ginebra, es así como nace una de las primeras Ginebras elaboradas en España, GIN MG. Gracias a sus más de 70 años de experiencia en la elaboración y destilación de bebidas espirituosas DESTILERÍAS MG cuenta en la actualidad, tanto en el mercado nacional como en los mercados de exportación en los que está presente con un reconocido y notorio prestigio.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Miquel Guansé, s/n

CP / 08800

Provincia / Barcelona

Población / VILANOVA I LA GELTRU

Teléfono / 93 814 80 00

Fax / 93 811 51 99

Web empresa / http://www.destileriasmg.com/empresa.php

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.