Publicidad Publicidad
Empresa conservera con una tradición de más de 75 años, que siempre ha destacado por una excelente relación calidad / precio. Para ellos nos hemos especializado en la elaboración de túnidos y mariscos. Siendo de las pocas, sino la única empresa, que elaborando exclusivamente mejillón gallego, lo cocemos en nuestras instalaciones pasando del mar a la lata en poco más de dos horas.

Empresa conservera con una tradición de más de 75 años, que siempre ha destacado por una excelente relación calidad / precio.

Para ellos nos hemos especializado en la elaboración de túnidos y mariscos. Siendo de las pocas, sino la única empresa, que elaborando exclusivamente mejillón gallego, lo cocemos en nuestras instalaciones pasando del mar a la lata en poco más de dos horas. 

Posteriormente el producto se adereza con nuestras salsas aretesamales, elboradas sólo con ingredientes naturales. Ofreciendo así lo que probablemente sea los MEJORES MEJILLONES DEL MUNDO.

Nuestra oferta se complemente con una MUY EXCLUSIVA SELECCIÓN de las mejores conservas de nuestra Ria, elaboradas para y por la familia fundadora, que van desde un cogote de atún claro, una almeja babosa d ecarril en salsa marinera, mejillones en salsa de vermut St. Petroni, sardinillas del xeito, mejillones fristos y en aceite de oliva, berberechos d ela ria de Noia 15/20,...

MARCAS: friscos, Dorna, Coloso, Avante

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Rua do Concello, 56

CP / 36612

Provincia / Pontevedra

Población / CATOIRA

Teléfono / 986 54 61 60

NIF / A36602381

Web empresa / http://www.friscos.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.