Publicidad Publicidad

Confederación Española de Transporte en Autobús

La primera Confederación de Transporte en Autobús que se crea en España. Nace de la unión de las dos principales organizaciones empresariales del sector de transportes de viajeros, ASINTRA y FENEBUS.

CONFEBUS quiere ser la Confederación de Transporte en Autobús legitimada en la representación y portavocía de las empresas de autobús españolas, para renovar la imagen de éstas y aumentar su visibilidad en un sector que factura más de 5.900 millones de euros anuales, ocupa a más de 95.000 personas, con un total de 3.200 empresas y más de 42.000 vehículos que transportan anualmente más de 3.155 millones de viajeros (1 de cada 2 viajes en transporte público se realizan en autobús), con una red superior a los 75.000 kilómetros, y que comunican regularmente más de 8.000 núcleos de población a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Datos de contacto

Dirección / Méndez Álvaro 83. Estación Sur de Autobuses.

CP / 28045

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 914319864

Web empresa / http://www.confebus.org/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.