Ciberdescans es una empresa dinámica. Arropada por la experiencia de sus creadores, formados en el mundo del hogar durante muchos años y adaptados a los nuevos ritmos y estilos de vida, pretende derribar tabús en el sector del descanso en España. Ciberdescans despierta cada mañana para cuidar tu descanso: colchones, somieres, complementos de cama; todo para el descanso, para todas las edades y para muchos años.

Ropa de Cama para hostelería

Adquirir ropa de cama de calidad es esencial en nuestro día tras día en tanto que nuestras horas de sueño deben ser lo más reparadoras posibles. Este hecho se acentúa aún más si se trata de ropa de cama para hostelería. Generalmente acostumbramos a estar todo el día fuera de nuestra casa y nos agradaría que, por lo menos, hubiera una buena ropa de cama para reposar que nos hiciera sentir como en casa.

En Ciberdescans hallarás los mejores productos para hostelería como jergones, juegos de sábanas, almohadas, edredones, protectores de jergón, fundas de almohada… que van a hacer que tu usuario piense en ti cuando deba regresar a dormir fuera de casa.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Florida 1 - Local 12

CP / 03501

Provincia / Alicante

Población / BENIDORM

Teléfono / 966 280 890

NIF / B-54307541

Web empresa / https://ciberdescans.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.