Publicidad Publicidad

Empresas de hostelería

Líderes del sector al día

Chousa - Grupo Ingapan

Panes, empanadas, tartas y pasteles.

Canal horeca: hostelería, restauración y cafés.

Productos de quinta gama.

Chousa - Grupo Ingapan

Panaderos y Pasteleros desde 1959. Cuando hace más de 50 años Manuel Chousa emprendió su andadura, no podía imaginar que hoy Chousa sería una marca internacional líder en España y Portugal y con presencia en más de veinte países. Su trabajo, el esmero con que seleccionaba el producto, el mimo con que elaboraba el pan, todo ello transmitido a las generaciones posteriores hizo posible que la palabra Chousa esté siempre identificada con calidad y tradición. Las nuevas generaciones han sabido incorporar tecnologías de ultracongelado y siempre bajo la mirada atenta de los que saben hacer buen pan y buena pastelería, han perfeccionado las recetas para ser embajadores de los sabores más gallegos en los rincones más insospechados del mundo. Hoy la tercera generación Chousa, con la mirada girada hacia la tradición, incorporó a los obradores la tecnología más vanguardista para adaptarse al mercado sin perder sus señas de identidad: el sabor y la calidad.

Catering: Permita que le ayudemos a confeccionar sus menús y a acompañarlos de nuestra vasta oferta de productos de la más cuidadosa elaboración. Sin duda, sus clientes notarán la diferencia.

Panadería: Ser imbatible en calidad no tiene por qué impedir ser igualmente competitivo en variedad y precio. Complete su oferta con unas referencias que harán las delicias del público más exigente.

Horeca: Cuente con un extenso catálogo de productos capaces de satisfacer los gustos más dispares y que resultarán perfectos en cualquier ocasión, desde el desayuno a la cena, sin olvidar el tapeo

Contacte con la empresa

Dirección / Polígono Industrial O Ceao, Rúa da Agricultura, 52-53,

CP / 27003

Provincia / Lugo

Teléfono / 982 100 300

Web empresa / http://www.chousa.es

  • Facebook
  • Twitter

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.