Publicidad Publicidad
CENTRE MÈDIC FÒRUM es un Centro de Reconocimiento de Conductores de Barcelona, autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya y por la DGT para realizar y emitir los informes de aptitud psicofísica obligatorios para obtener o renovar los permisos de conducción, licencias de armas, perros peligrosos, títulos náuticos, etc.

En Centre Mèdic Fòrum somos el mejor centro de reconocimiento para renovar el carnet de conducir en Barcelona. Tratamitamos la renovación del carnet de conducir cómodamente y sin costes añadidos, en pleno centro de Barcelona (Eixample y Diputació), en el Fòrum barcelonés, y en Lanzarote.

Actualmente no es necesario personarse en Tráfico, efectuamos la tramitación de tu permiso de conducir con la DGT por vía telemática. En caso de renovación de carnet de conducir, se entregará un permiso provisional expedido por la propia Jefatura online.

CÓMO RENOVAR EL CARNET DE CONDUCIR EN BARCELONA

En nuestros centro médicos en Barcelona contamos con profesionales especializados en realizar y emitir informes de aptitud física para obtener o renovar tu lincencia de conducir, recuperar puntos y mucho más. Somos la opción más fácil y rápida.

¿Necesitas renovar tu carnet de conducir en Barcelona? programa una cita con nosotros. 

 

MARCAS: Centre Mèdic Fòrum

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avenida Diagonal, 32

CP / 08019

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 93 307 44 91

Web empresa / https://www.centremedicforum.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.