Somos Caravanbook, una editorial especializada en libros de fotografía que contienen viajes. Nuestros libros funcionan como amenities en hoteles muy especiales, que buscan diferenciarse y sorprender a sus clientes. Hemos creado un nuevo concepto editorial: el photobook - amenity.

¡ Tenemos una idea !

Imagina que al acabar un viaje pudieras llevar contigo un fragmento de ese lugar. Piensa por un instante que dicho fragmento sea un regalo de alguien muy especial, alguien que no quiera que olvides esa experiencia, alguien que haya sido tu refugio en ese destino desconocido: tu hotel.

¿Puedes imaginarlo? Nosotras queremos hacerlo realidad, y hemos creado Caravanbook.

¿Qué es Caravanbook?

Somos una editorial especializada en pequeños libros de fotografía que contienen viajes. Nuestros libros funcionan como amenities en hoteles muy especiales, que buscan diferenciarse y cuidar a sus clientes.

¿Por qué libros de fotografía?

Leer un libro de fotografía es similar a ver una película: imágenes que se suceden y conforman una historia. Hay películas que dejan huella y que, pasado un tiempo, quieres volver a ver. Con los viajes sucede un poco lo mismo: si el sitio te ha fascinado, te dirás a ti mismo que un día repetirás. Si tienes un libro que, con fotografías te cuenta la esencia de un lugar, no tienes mas que recuperarlo de la estantería y volver a verlo para rememorar el viaje.

Queremos que nuestros libros pongan al alcance de tu mano la oportunidad de viajar.

¿Quién está detrás de Caravanbook?

Ana Zaragoza, dedicada a la fotografía y la edición, y los autores que colaboran con sus visiones particulares de viaje.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Doctor Isla 12

CP / 28320

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / +34 676 126 809

NIF / 51080842G

Web empresa / http://www.caravanbook.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.