Publicidad Publicidad
La Bodega Heredad de Aduna, enclavada en Samaniego, ofrece una amplia selección de vinos elaborados con el cuidado y el mino que aporta la tradición.

Enclavada en Samaniego, uno de esos lugares donde se vive el vino, Heredad de Aduna se ha mantenido a lo largo de su historia fiel a una filosofía que le coloca siempre al lado de la tradición que instauró José Martínez Aduna. Una tradición, eso sí, dinámica y en constante evolución hacia un único fin: conseguir siempre lo mejor. De este principio surgió hace unos años la nueva bodega de Heredad de Aduna, a la que se incorporó la tecnología más avanzada pensando siempre en el noble valor de la tradición. Es allí donde se procura a la evolución de vinos de la rioja el mejor entorno y todos y cada uno de los conocimientos a los que el tiempo no deja de dar la razón. Aquellos que permanecen y perduran.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Matarredo, 39

CP / 01307

Provincia / Alava

Población / SAMANIEGO

Teléfono / 945 623 343

NIF / B01282698

Web empresa / https://heredadaduna.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.