Publicidad Publicidad

Distribuidora de alimentación y bebidas para establecimientos de hostelería y alimentación en la provincia de Málaga y alrededores.

Bedoya Hostelería es una distribuidora de alimentación y bebidas para establecimientos de hostelería y alimentación en la provincia de Málaga y alrededores.

Más de dos décadas de experiencia en el sector de la alimentación, junto con nuestro catálogo de más de tres mil referencias en productos de alimentación, nos convierte en la solución más acertada para los establecimientos de hostelería.

NUESTRA LABOR VA MÁS ALLÁ DEL MERO INTERCAMBIO DE BIENES

  • Asesoramiento experto sin coste. Contamos con un equipo comercial de gran experiencia, especializado en productos de alimentación y bebidas, destinado a asesora a nuestros clientes sobre las últimas tendencias en alimentación y sobre aquellos productos que más beneficios reportan a sus establecimientos.
  • Seguimiento permanente de la evolución de nuestros productos en los establecimientos de clientes mediante la visita de miembros del equipo comercial.
  • Reparto gratuito y diario, ajustado a las necesidades y preferencias de nuestros clientes.
  • Servicio de atención al cliente permanente.
  • Servicio post-venta completo, dispuesto a solucionar cualquier incidencia que se pudiera producir. 

MARCAS: Cortijo Bedoya y LKH Bedoya

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Fernández de Oviedo, 8

CP / 29006

Provincia / Málaga

Población / MALAGA

Teléfono / 951981562

NIF / B-92088590

Web empresa / http://www.bedoyahosteleria.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.