Agrupación Empresas Vending (AEV) representa las marcas líderes en el sector de la venta automática, gracias a su capacidad de desarrollo de proyectos con una gran adaptabilidad a las necesidades y exigencias del mercado global y a la estrecha relación con sus partners para la innovación tecnológica. Aporta variedad, soluciones, servicio, fiabilidad, apoyo y seguimiento a las grandes cuentas con nuevos enfoques en sus proyectos para facilitar las necesidades de sus clientes.

Agrupación Empresas Vending (AEV) representa las marcas líderes en el sector de la venta automática, gracias a su capacidad de desarrollo de proyectos con una gran adaptabilidad a las necesidades y exigencias del mercado global y a la estrecha relación con sus partners para la innovación tecnológica.

Aporta variedad, soluciones, servicio, fiabilidad, apoyo y seguimiento a las grandes cuentas con nuevos enfoques en sus proyectos para facilitar las necesidades de sus clientes.

Historia:

En 2009 Manuel Millán vende a Bianchi Vending Group las acciones que poseía del grupo y después de 20 años abandona el cargo que hasta la actualidad desarrollaba en Bianchi Vending Ibérica firmando acuerdos de colaboración con los antiguos socios para dar continuidad al proyecto desde la nueva compañía AEV.

Actualmente AEV representa las marcas líderes del sector y suma al potencial tecnológico de estas compañías la experiencia de 25 años en el “mundo VENDING”. Conociendo profundamente el sector y sus necesidades a nivel global, AEV se ha convertido, de ésta manera, en una de las Compañías de distribución más importantes en España.

MARCAS: Bianchi Vending; Gimoka; Satro; Manea Vending; MetoCup;

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. la Ferreria, 26

CP / 08110

Provincia / Barcelona

Población / MONTCADA I REIXAC

Teléfono / 902 22 22 16

Web empresa / http://www.aevending.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.