Publicidad Publicidad

Empresa Española importadora de Lomo Alto de Res de razas Premium de Argentina, con Certificación e integrante de la cuota Hilton

A LOS BIFES es una empresa española especializada únicamente en la importación de carne premium de Argentina, lomo alto o bife de chorizo, integrante de la cuota Hilton.

La cuota Hilton es un biotipo animal definido por la Unión Europea, y se refiere a cortes seleccionados procedentes de novillos, novillitos o vaquillonas criados exclusivamente a pasto desde su destete y que jamás han sido alimentados con cereal o con anabólicos. Siempre han comido pastos blandos y bebido agua dulce.

El lomo alto es la carne más apreciada del mundo por su exquisito sabor. Ahora usted puede comprar lomo alto online con todos los controles sanitarios y certificados de trazabilidad que le aseguran un producto de alta calidad,  único, exclusivo y delicioso.

Se realizan entregas de lomo alto argentino a domicilio en toda España entre +0° y +2° de frío en las 48 horas de realizado el pedido (dos días laborables).



 

MARCAS: A los Bifes

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / C/Llorenc Cerda 2 - Esc C - P 1 - Pta 1

CP / 07012

Provincia / IllesBalears

Población / PALMA DE MALLORCA

Teléfono / 971 750 310

NIF / B57966269

Web empresa / Http://www.alosbifes.es

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.