3 Claveles - Bueno Hermanos, S.A. es fabricante de cuchillería desde 1930. Ubicado en Logroño-La Rioja, es el único fabricante español de tijeras y uno de los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo. Entre sus productos destacan las tijeras, cuchillos, menaje, alicates de manicura y pedicuro y artículos de manicura. Actualmente exporta a más de sesenta países en los cinco continentes.

La filosofía de Bueno Hermanos, S.A. se basa en el compromiso constante por la Calidad, la Innovación y el Diseño, lo que ha llevado a 3 Claveles a convertirse en la primera marca española y una de las más reconocidas del mercado internacional.

La fábrica, ubicada en Logroño (La Rioja) está dotada con la mejor y más moderna tecnología disponible en la actualidad, sobre una superficie de 20.000 m2. Cuenta con la norma ISO9001:2015, que avala y certifica los procesos de fabricación y diseño.

88 años de tradición en la fabricación de cuchillería fina garantizan la excelente calidad de los artículos 3 Claveles, fabricados con aceros de alta calidad, máximo rendimiento de corte y gran resistencia al desgaste. Los procesos de producción combinan la automatización con la tradición artesanal, a lo que se añade un acabado perfecto y un control de calidad total.

Amplias gamas de tijeras y cuchillos para los profesionales de la gastronomía, corte de jamón e industria cárnica.

MARCAS: 3 CLAVELES

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Cantabria I , C/ Barrigüelo, 6

CP / 26009

Provincia / Rioja(La)

Población / LOGROÑO

Teléfono / 941 27 27 27

Fax / 941 27 27 26

Web empresa / https://www.3claveles.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.