Araven, en un stand junto a las marcas Carlisle, Elite, G.E.T., San Jamar y Winco, han presentado en Milán por primera vez en Europa todo el catálogo del grupo CFS Brands, ofreciendo un equipamiento integral para foodservice, sanidad y limpieza profesional. Entre las novedades destacaron los recipientes libres de BPA, las cubetas PP Basic, fundas protectoras para carros y accesorios FIFO Fast.
Carlisle mostró cubetas de acero inoxidable Gastronorm, mientras que G.E.T. lanzó el vaso de cerveza oficial FIFA 2026. Con más de 700 referencias, la presencia en Host Milano "reafirma el liderazgo de Araven en soluciones profesionales, sostenibles y eficientes", señala la compañía.
Por su parte, la firma española Arcos, referente mundial en cuchillos profesionales, ha presentado sus colecciones más demandadas por chefs y profesionales: 2900 Pro, Colour Pro, Universal Pro, Riviera y Manhattan, además de cuchillos chuleteros, cuberterías y complementos.
El stand ha incluido demostraciones en vivo del maestro cortador de jamón Michael López, mostrando la precisión y ergonomía de los productos Arcos. Según el CEO, Roberto Arcos, esta feria es "una oportunidad para mostrar el resultado de años de innovación y escucha activa a los chefs y equipos de cocina".
Otra de las empresas de las que queremos hacer mención es Mizumo, especialista en zumeras profesionales, que ha mostrado en Host Milano soluciones pensadas para bares, cafeterías, restaurantes y hoteles. Destaca la Easy Pro Z Custom, exprimidor de naranjas con opciones de personalización en tres colores: oro, rojo y verde vintage. Además de rendimiento y productividad, Mizumo ha hecho hincapié su compromiso con la sostenibilidad, con eficiencia energética, materiales duraderos y diseño seguro, rápido y limpio, respondiendo a la demanda de un sector Horeca cada vez más orientado a la rentabilidad y el cuidado del medio ambiente.