Aloha Poké fue pionera hace más de ocho años en introducir este mercado en España, y ahora ofrece la posibilidad de franquiciarse y así seguir con la expansión de la marca.
Su propuesta de franquicia nace en pleno auge de la alimentación saludable y la restauración fast casual, siendo una marca que "combina rentabilidad y valores asociados a un estilo de vida saludable, factores que han impulsado su crecimiento sostenido", describen sus creadores.
En la actualidad cuenta con más de 30 locales operativos en 14 ciudades, incluyendo Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y presencia en Barajas T4 e IFEMA, y busca socios en otras partes del país. Aloha Poké ofrece a los franquiciados:
- Soporte integral: asesoramiento continuo desde la firma del contrato hasta la gestión diaria del negocio.
- Central de compras: acceso a proveedores homologados y optimización de costes a través de una gestión profesional centralizada.
- Marketing y formación: formación inicial y permanente para los equipos, manuales operativos detallados y gestión global de marketing desde la central.
En definitiva, Aloha Poké se presenta como una oportunidad sólida para inversores que buscan adentrarse en el sector de la restauración moderna y saludable. "Se trata de una marca que no solo vende comida sino un estilo de vida saludable que atrae la lealtad de sus clientes", concluyen.