Room Mate Hotels, la cadena internacional fundada por Kike Sarasola, anuncia la apertura de tres nuevos hoteles boutique en Valencia: Helen Berger, Oliveira Rooms y Hotel Cosmo, que pasan a integrarse bajo el sello de la marca. Con esta operación, la compañía suma ya 15 hoteles en España y supera las 1.000 habitaciones, consolidando su apuesta por el turismo urbano de calidad.
Valencia se convierte así en un enclave estratégico para Room Mate Hotels, gracias a su crecimiento como destino internacional y su firme apuesta por un turismo cultural, sostenible y con identidad propia. La incorporación de más de 80 nuevas habitaciones refuerza la presencia de la cadena en la ciudad.
Cada uno de los tres nuevos establecimientos mantendrá su esencia local, incorporando a su vez los estándares distintivos de Room Mate Hotels: ubicaciones céntricas, diseño con intención, hospitalidad cercana y experiencias auténticas. Entre las mejoras previstas se incluyen la renovación de habitaciones, decoración personalizada, colchones de alta gama, duchas exteriores y refuerzo de la política pet friendly.
"Aterrizar definitivamente en Valencia con tres hoteles tan especiales es un sueño hecho realidad. Es una ciudad que nos encanta por su energía, su estilo y su enorme potencial turístico", destaca Kike Sarasola.
Esta expansión refuerza también la confianza de la cadena en el mercado nacional, especialmente en "ciudades que apuestan por una oferta turística innovadora y sostenible".
Además de esta incorporación, Room Mate Hotels continúa operando con éxito las seis propiedades de Staying Valencia —grupo adquirido en 2024—: Hotel Malcom and Barret, Ramirez Flats, Parker Urban Flats, Valenciaflats Ciudad de las Ciencias, Rooms Ciencias y Hotel Kramer.