Con nueve establecimientos hoteleros operando bajo distintas marcas y niveles de servicio, así como cinco propuestas gastronómicas, desde propuestas informales hasta experiencias culinarias de autor, que complementan la experiencia del huésped, la creación de Olala! responde a la necesidad de consolidar bajo un mismo paraguas la expansión del grupo en el sector hospitality, así como de integrar sinergias operativas con otras marcas como Rina Hotels, cadena hotelera con cinco establecimientos en Rumanía que también forma parte del grupo.
Olala! avanza con un ambicioso plan de expansión que contempla nuevas aperturas en España y la entrada en el mercado italiano. Según fuentes del grupo, actualmente hay activados 80 millones de euros en desarrollo de proyectos, enmarcados en una inversión global de 100 millones anunciada en 2024 para financiar su crecimiento a tres años vista.
La empresa también evalúa ampliar esta partida ante el ritmo de consolidación de su actividad y prevé cerrar 2025 con más de 50 millones de euros de facturación.
Marca paraguas y visión estratégica
Con esta nueva marca, el grupo busca proyectar una imagen coherente que refleje los valores compartidos de todas sus unidades de negocio. "Este paso supone un hito estratégico que refuerza nuestra identidad corporativa sin renunciar a la singularidad de cada una de nuestras marcas", señala Ittai Savran, CEO de Olala! y fundador de Olala Homes.