Los textiles de Carmela Martí Decoración en las habitaciones y en otros espacios como el hall del hotel, han sido pensados para fusionarse con el espíritu moderno y funcional del hotel INNSiDE Madrid Valdebebas. El equilibrio entre estética contemporánea y funcionalidad se plasma en las cortinas de tonos neutros que filtran la luz natural creando una atmósfera relajada y acogedora, ideal tanto para el descanso como para el trabajo.
Las alfombras de diseño exclusivo no solo aportan calidez, sino que también delimitan los espacios y complementan a la perfección el estilo minimalista del hotel. Cada alfombra está cuidadosamente integrada en el esquema de las habitaciones y áreas comunes, generando una sensación de continuidad visual y confort para los huéspedes.
Los cojines decorativos, con tejidos y texturas de alta calidad, aportan un toque distintivo de color y sofisticación. Diseñados para realzar el mobiliario, estos detalles textiles ayudan a personalizar cada espacio y refuerzan la identidad del hotel. Así, se ha optado por combinar cojines blancos con otros en tonos grises más claros y más oscuros para aportar elegancia y comodidad al huésped.
La elección de textiles por parte de Carmela Martí para el INNSiDE Madrid Valdebebas contribuye a crear una experiencia sensorial única, donde el huésped puede disfrutar de un entorno visualmente armonioso y agradable al tacto. La combinación de materiales de alta calidad y un diseño pensado para la funcionalidad y la estética garantiza una estancia diferenciadora.
Además, el establecimiento cuenta con una ubicación estratégica al estar muy próximo al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de IFEMA, por lo que está totalmente adaptado a un huésped que busca habitaciones cómodas que garanticen el descanso y que cuenten con el equipamiento más completo.