Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 11 de mayo, 2022 Hoteles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Interihotel viajará a Madrid el próximo octubre -la anterior edición fue en Barcelona- en una edición que en esta ocasión tendrá como hilo conductor el lema "The joy making". Contará con unas 200 marcas especializadas en contract y  se espera que atraiga a 4.600 profesionales.

Cenfim acaba de presentar la nueva edición de Interihotel, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre en Ifema Madrid con una participación estimada de 200 marcas especializadas en contract y la asistencia de 4.600 profesionales.

En esta ocasión, la organización plantea un marketplace donde se quiere poner en valor el arte de crear hoteles y restaurantes, los proyectos responsables, la vida en el centro del diseño, la tecnología invisible, la artesanía, las tradiciones y "el hacer con las manos, cómo conexión con lo fundamental". Todo ello se materializa en su lema “The joy of making”, el hilo conductor de la edición. 

Como en las anteriores ediciones, ocuparán un lugar destacado  las Concept Rooms, un ejercicio de design thinking que a partir de un estudio de tendencias elaborado por future-A y la definición de diferentes arquetipos de usuario, plantea a varios estudios el reto de concebir un interiorismo adaptado a las necesidades de distintos perfiles de viajeros.  

El metaverso del interiorismo en hoteles

Estas habitaciones se podrán ver dentro del espacio Interiors Living Lab de Cenfim, que también incluirá 5 habitaciones de hotel en realidad virtual holográfica. Será una innovación pionera en el sector, en la que 2 usuarios conectados remotamente podrán interactuar entre ellos y con el interiorismo a través de su holograma, con lo que se acerca el concepto de “Metaverso” al interiorismo de espacios hospitality.

A estos espacios de experimentación se sumarán también las ponencias y talleres que se desarrollan durante Interihotel. Hasta el momento, entre el panel de participantes destacan Dorothee Meilichzon, fundadora del estudio de diseño global CHZON (AD100) y Marc Rahola, CEO y fundador de OD Hotels y co-propietario de Concept Hotel Group, además de otros cargos de responsabilidad en diferentes enseñas del sector hotelero.

Participación internacional

El evento permite a los profesionales de la arquitectura y el interiorismo de hoteles y restaurantes ampliar su red de contactos y hacer negocio. Cada edición se identifican alrededor de 1.200 proyectos de reforma o nueva construcción.

Como en las anteriores ediciones, interihotel recibirá una misión internacional formada por un grupo de profesionales,arquitectos, interioristas y decisores en grupos hoteleros procedentes de Estados Unidos, México, Reino Unido y Emiratos Árabes. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus