Publicidad
Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 27 de enero, 2022 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred impulsa su negocio en el canal horeca con la creación de su nueva empresa Horeca Global Solutions, que gestionará la distribución y servicios de la empresa para hostelería. 

Eurofred, proveedor de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector horeca, la empresa especializada en este canal y bautizada como Horeca Global Solutions.

Para su creación, la compañía ha llevado a cabo una reorganización de su estructura, creando un equipo con dilatada experiencia en el sector hostelero que estará dirigido por Mario Saltor, quien fuera Director de la línea de negocio de Horeca en Eurofred.

En palabras de Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred Group, "a través de Horeca Global Solutions seguimos acompañando a todos los profesionales del sector que requieren una solución integral en el desarrollo de su actividad, pero podemos hacerlo de una forma más enfocada y dedicada".

Fundada en 1966, el grupo Eurofred consta de 12 de empresas ubicadas en 8 países y cuenta con más de 600 trabajadores y más de 130.000 metros cuadrados de instalaciones propias.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus