Publicidad
Publicidad

Empresas Premium

por InfoHoreca 26 de enero, 2022 Hoteles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Palladium Hotel Group presentó en Fitur sus novedades para 2022, entre las que destaca la apertura de TRS Ibiza Hotel y el nuevo Only YOU Hotel Sevilla. 

Palladium Hotel Group ha anunciado la inauguración este año de TRS Ibiza Hotel, el primero de la marca de lujo TRS Hotels en Europa. Ubicado en Cala Gració, este hotel cinco estrellas contará con un total de 378 exclusivas habitaciones y suites.

TRS Ibiza Hotel ofrecerá a sus clientes el club TRS Selectuna propuesta innovadora en el concepto all inclusive de lujo, que incluye una amplia oferta gastronómica y de ocio que trasciende las instalaciones del hotel a través de acuerdos con exclusivos restaurantes de terceros en Ibiza. Además, el nuevo TRS Ibiza Hotel ofrecerá a sus huéspedes un exclusivo servicio de mayordomía enfocado en la personalización de la experiencia del cliente. 

Destacar, por otro lado, que TRS Ibiza Hotel ha recibido el reconocimiento del concurso Re Think Hotel de este 2022, otorgado por Habitat Futura anualmente a los 10 mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera de España.

Otras nuevas aperturas en 2022

En materia de crecimiento e inversión en mejora de producto, Palladium Hotel Group llevará a cabo reformas importantes en sus hoteles de Jamaica y en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Igualmente, el grupo ha anunciado la intención de seguir incorporando nuevos establecimientos de la cadena Only YOU Hotels, a través de la joint venture que mantiene con El Corte Inglés.

En esta línea, este año está previsto que comiencen los trabajos de reconversión del que será el quinto hotel de la marca, Only YOU Hotel Sevilla, a la par de seguir analizando distintas opciones en lugares privilegiados de diversas ciudades, tanto españolas como de otros países. 

Sostenibilidad 

En materia de sostenibilidad, el grupo mantiene un compromiso con la economía circular, el medio ambiente y la comunidad. En esta línea ha anunciado que el 100% de la energía que se consume en todos sus hoteles de España y cerca del 20% del consumo global en los seis países en los que el grupo tiene presencia, procede de energías renovables, ya sea vía garantías de origen o infraestructura de paneles fotovoltaicos para autoconsumo.

Además, se compromete a seguir avanzando hasta alcanzar, este mismo año, el 50% de la energía consumida en sus hoteles a nivel global con garantía de origen renovable.

En aras de conseguirlo, todos los hoteles de Palladium Hotel Group ubicados en Playa d’en Bossa: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, contarán con paneles fotovoltaicos antes del comienzo de la temporada estival. 

 

Top Employer

Además, en el marco de FITUR, Palladium Hotel Group ha recibido la certificación Top Employer por segundo año consecutivo en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica. La certificación reconoce la labor de la compañía para generar un entorno laboral estimulante, apostando por el desarrollo de talento y el bienestar de sus colaboradores como palanca para generar un impacto positivo en el negocio. 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus