Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 24 de noviembre, 2021 Hoteles comentarios Bookmark and Share
< Volver

El hotel Barceló Fuerteventura Mar, antes Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, reabre sus puertas para formar parte un mega resort junto con otros tres establecimientos. Este proyecto ha supuesto una inversión de 12 millones de euros para Hotel Investment Partners (HIP), que apuesta por las Islas Canarias. 

HIP y Barceló Hotel Group están llevando a cabo un plan de reposicionamientos de activos hoteleros en Islas Canarias, parte del cual forma parte el nuevo Barceló Fuerteventura Mar, un establecimiento de cuatro estrellas y 486 habitaciones, que ha sido totalmente renovado tras una inversión de doce millones de euros.  

El hotel dispone de una amplia propuesta gastronómica, con sabor local e internacional, y de ocio pensada tanto para familias como para adultos. Restaurantes a la carta, nuevo restaurante buffet, snack bar piscina, lobby bar, teatro, mini golf, tiendas y thalasso spa de 3.000 metros cuadrados, el más grande de la isla. La renovación de las instalaciones y la oferta persigue "ofrecer una experiencia completa, y al mismo tiempo diferencial, para descubrir y disfrutar la esencia del destino".

Este establecimiento formará parte junto con otros tres del nuevo Barceló Fuerteventura Beach Resort, el más grande de Canarias, con 150.000 metros cuadrados. Se espera que el proyecto de reposicionamiento concluya el próximo verano. 

Siete millones de euros para el siete millones Allegro Isora en Tenerife

El pasado mes de septiembre se produjo también la reapertura del hotel Allegro Isora en Tenerife, en el que HIP ha invertido siete millones de euros para su reposicionamiento. Este hotel de cuatro estrellas con 312 apartamentos  se caracteriza por su arquitectura de estilo canario, así como por su completa oferta de instalaciones y servicios. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus