Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 16 de noviembre, 2021 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Chefs asturianos y gallegos realizarán diferentes pases de cocina en directo para grupos pequeños en el restaurante Umami de Gijón con motivo de las Gastroexperiencias Mahou, que tendrán lugar del 18 al 22 de noviembre. 

Las Gastroexperiencias Mahou se celebran del 18 al 22 de noviembre en Asturias. Un evento que permitirá a los asistentes disfrutar en grupos reducidos de diferentes pases en los que participan algunos de los grandes chefs de Asturias y Galicia.

Los asistentes serán recibidos y acompañados por el humorista David Amor, que será el encargado de poner el toque divertido. Además, los participantes podrán descubrir los secretos para  tirar la mejor caña o aprender sobre maridajes con cerveza de la mano de un beer sommelier.

Estas experiencias gastronómicas tendrán lugar en Umami (Rufo García Rendueles, 8. Gijón) y contarán con la participación de los cocineros Marcos Morán (Casa Gerardo), Mariano Mier (El Quinto), Ricardo Sotres (El Retiro), Ricardo Señorán (Farragua), Carlos Gallego (Los Llaureles), Alejandro Villa (El Café de Pandora), Pedro Martino (Restaurante Pedro Martino), Iago Cagiao (El Rincón de Alba), Lolo Mosteiro y Paula Martínez (A Artesa da Moza Crecha)y Miguel González (Restaurante Miguel González). 

 El acceso será mediante sorteo en la red social Instagram de chefs, David Amor y el espacio Umami. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus