Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 16 de noviembre, 2021 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Crece la tendencia de regalar viajes y cenas sorpresa entre los españoles. Según la plataforma Flappin´, tres de cada cuatro consumidores optarán por este tipo de experiencias en sus compras navideñas y para el black friday.

Según el informe Tendencias de Compras Navideñas 2021, la mayoría de los consumidores (65%) declara que optará por regalos inspirados en las experiencias, siendo en los de la generación Z donde más se note esta nueva tendencia, correspondiendo al 75% de los encuestados. 

Flappin’  ofrece en una misma plataforma la posibilidad de adquirir – o incluso preparar para regalo – cenas, escapadas en la naturaleza y experiencias sorpresa en la ciudad, además de los viajes en avión sorpresa. 

“No solo miramos por la calidad de nuestras experiencias sorpresa, sino que también queremos dar la mejor experiencia de compra y de servicio post-venta posible para nuestros clientes, algo que desde la crisis sanitaria también es un aspecto esencial para el usuario”, explica Pol Clavell, co-CEO de Flappin’.

Con ocasión del Black Friday,  Flappin ofrece descuentos de hasta 100€ en su web desde el 22 hasta el 29 de noviembre.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus