Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 15 de noviembre, 2021 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Soluciones eficientes y de bajo consumo energético son las que propone Mediclinics para los baños públicos, nuevos sistemas para el secado de manos que además de proporcionar ahorro, revierten en el cuidado del planeta. 

Con la presentación de sus nuevos secadores de manos eco-rápidos, así como con su nueva estación de lavado y secado All in One, la empresa Mediclinics quiere hacer una clara apuesta por la eficiencia energética y el ahorro como medidas más efectivas que puedan repercutir en un beneficio más claro y directo para sus clientes.  

Para que nos hagamos una idea en términos de números, contar con uno de estos modelos de secadores de manos eco-rápidos de Mediclinics, además de suponer un 85% de reducción de las emisiones de C02 respecto al papel, facilita un tiempo de secado de tan sólo 8-10 segundos, y lo que es más importante, suponen un 95% de ahorro respecto al consumo de papel y más de un 80% de ahorro en el consumo de energía eléctrica en comparación con los secadores de manos tradicionales.  

Mediclinics ofrece una garantía de 5 años en algunos de sus modelos como el Dualflow Plus Brushless y Machflow Plus Brushless, lo que garantiza toda una seguridad y tranquilidad a sus clientes.

Además de lo anterior, otras características que definen estos equipos eficientes y ecológicos son su tecnología, robustezdiseñocalidad y bajo mantenimiento.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus