Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de octubre, 2021 Hoteles comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bless Hotel Madridrecientemente adquirido por RLH Properties, continuará siendo operado por Palladium Hotel Group y cuenta con el prestigioso sello The Leading Hotels of the World. Sus puertas se abrirán el próximo 27 de noviembre.

Bless Hotel Madrid reabrirá sus puertas en la Milla de Oro madrileña, a partir del 27 de noviembre. Un regreso anunciado tras ser adquirido, el pasado mes de julio, por RLH Properties. Si bien, el establecimiento continuará siendo operado por Palladium Hotel Group bajo la exclusiva marca Bless Collection Hotels. 

“Estamos encantados de que Bless Hotel Madrid, nuestro segundo hotel del portafolio de RLH Properties en España, vuelva a abrir sus puertas y a ofrecer su renovada oferta de lujo a la capital, justo a tiempo para las fiestas navideñas”, afirma Borja Escalada, CEO, RLH Properties.  

“Tras unos meses de obra y trabajo intenso en innovación de producto y servicio, regresamos con la firme intención de convertirnos en el hotel de lujo más vibrante de Madrid. Sin duda, seguiremos sorprendiendo con nuestra propuesta de lujo en cada detalle, pero esta vez, con importantes novedades en la oferta gastronómica y de ocio del hotel", destaca Jesús Sobrino CEO de Palladium Hotel Group. 

El hotel ostenta, además, el prestigioso sello The Leading Hotels of the World.  

Novedades gastronómicas en Bless Hotel Madrid

En el ámbito gastronómico, Versus ofertará una renovada experiencia gastronómica y  carta de cócteles de autor, elaborados por expertos mixólogos y se estrenará un nuevo restaurante de cocina japonesa fusión, en el que cada aspecto contribuirá a crear una experiencia 360º memorable: desde la cocina y la coctelería, al ambiente, el espectáculo, o la decoración, firmada por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, diseñador original de BLESS Hotel Madrid.  

Certificado de higiene y limpieza 

Con el fin de proteger a colaboradores y huéspedes y ofrecer una experiencia libre de preocupaciones, Bless Hotel Madrid ha sido acreditado con el sello GBAC STAR, emitido por el Global Biorisk Advisory Council, una división de ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza. Dicha acreditación, asegura la implementación de los protocolos de limpieza y desinfección más estrictos contra enfermedades infecciosas.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus